Marketing 3.0 /
Kotler, Philip 1931
Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan - Segunda edición - 221 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cm
Incluye índice
Bienvenido al marketing 3.0 - Futuro modelo para el marketing 3.0 - Transmitir la misión a los consumidores - Transmitir los valores a los empleados - Transmitir los valores al canal de distribución - Transmitir la visión a los accionistas - Provocar una transformación sociocultural - Fomentar la creación de empresas en los mercados - La lucha por la sostenibilidad medioambiental - Unificando conceptos
Traducción del idioma ingles al español
9788483564257
Satisfacción del consumidor
Distribución
Administración de empresas
658.8 / K874m 2012
Marketing 3.0 / Philip Kotler, Hermawan Kartajaya, Iwan Setiawan - Segunda edición - 221 páginas: Ilustraciones, gráficas; 22 cm
Incluye índice
Bienvenido al marketing 3.0 - Futuro modelo para el marketing 3.0 - Transmitir la misión a los consumidores - Transmitir los valores a los empleados - Transmitir los valores al canal de distribución - Transmitir la visión a los accionistas - Provocar una transformación sociocultural - Fomentar la creación de empresas en los mercados - La lucha por la sostenibilidad medioambiental - Unificando conceptos
Traducción del idioma ingles al español
9788483564257
Satisfacción del consumidor
Distribución
Administración de empresas
658.8 / K874m 2012