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Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños / Daniel González Jiménez

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Computación Diseño por computadoraEditor: México : Alfaomega, Ra-Ma, copyright 2011Edición: Primera ediciònDescripción: 149 páginas: ilustraciones ; gráficas 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077072256
  • 6077072257
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 794.81 G643d 2011
Contenidos parciales:
¿Qué vas a encontrar en este libro?. - Prólogo. - Historia de la evolución de los videojuegos. - Cómo crear un guión de videojuego. - Crear al protagonista y al antagonista. - Crear un intro. - Creación de un árbol de diálogos. - Crear el documento de diseño. - Creando los concept art. - Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. - Dibujar un mapa con AutoRealm. - Creación de un HUD para nuestro juego. - En busca del ítem perfecto. - Creación de la inteligencia artificial. - Música y sonido de un videojuego. - Creación de un juego indie para PC. - Diseñar videojuegos para iPhone. - Testeando nuestro videojuego. - Registrar nuestro proyecto. - Conceptos que debe conocer un diseñador. - Glosario.
Resumen: Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tiene en la cabeza en un producto. A través de sus páginas conocerá cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego e inteligencia artificial, es sin duda, una pequeña ayuda para todos los jugadores, programadores y diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos. Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. El mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad.
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Incluye glosario

¿Qué vas a encontrar en este libro?. - Prólogo. - Historia de la evolución de los videojuegos. - Cómo crear un guión de videojuego. - Crear al protagonista y al antagonista. - Crear un intro. - Creación de un árbol de diálogos. - Crear el documento de diseño. - Creando los concept art. - Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. - Dibujar un mapa con AutoRealm. - Creación de un HUD para nuestro juego. - En busca del ítem perfecto. - Creación de la inteligencia artificial. - Música y sonido de un videojuego. - Creación de un juego indie para PC. - Diseñar videojuegos para iPhone. - Testeando nuestro videojuego. - Registrar nuestro proyecto. - Conceptos que debe conocer un diseñador. - Glosario.

Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tiene en la cabeza en un producto. A través de sus páginas conocerá cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego e inteligencia artificial, es sin duda, una pequeña ayuda para todos los jugadores, programadores y diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos. Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. El mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad.

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