Diseño de videojuegos : (Registro nro. 3760)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02564cam a2200385 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 3839 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN | |
005 | 20221220141006.0 |
008 - LONGITUD FIJA | |
campo de control de longitud fija | 190513t2011 mx ad gr 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9786077072256 |
-- | 6077072257 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UISEK-EC |
Lengua de catalogación | Español |
Normas de descripción | rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL | |
9 (RLIN) | 1003 |
nombre | González Jiménez, Daniel |
relación | Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO | |
título | Diseño de videojuegos : |
subtítulo | da forma a tus sueños / |
Mención de responsabilidad, etc. | Daniel González Jiménez |
250 ## - EDICIÓN | |
edición | Primera ediciòn |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA | |
lugar (ciudad) | México : |
editorial | Alfaomega, |
-- | Ra-Ma, |
fecha | copyright 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 149 páginas: |
Ilustraciones | ilustraciones ; gráficas |
Dimensiones | 23 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
contenido, término | texto |
337 ## - MEDIACIÓN | |
RDA | rdamedia |
Tipo de medio | no mediado |
338 ## - PORTADOR | |
RDA | rdacarrier |
Tipo de portador | volumen |
490 0# - SERIE | |
9 (RLIN) | 11310 |
Serie | Computación Diseño por computadora |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye glosario |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO | |
Nota de contenido | ¿Qué vas a encontrar en este libro?. - Prólogo. - Historia de la evolución de los videojuegos. - Cómo crear un guión de videojuego. - Crear al protagonista y al antagonista. - Crear un intro. - Creación de un árbol de diálogos. - Crear el documento de diseño. - Creando los concept art. - Cómo diseñar un nivel de nuestro videojuego. - Dibujar un mapa con AutoRealm. - Creación de un HUD para nuestro juego. - En busca del ítem perfecto. - Creación de la inteligencia artificial. - Música y sonido de un videojuego. - Creación de un juego indie para PC. - Diseñar videojuegos para iPhone. - Testeando nuestro videojuego. - Registrar nuestro proyecto. - Conceptos que debe conocer un diseñador. - Glosario. |
520 3# - RESUMEN | |
Resumen | Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tiene en la cabeza en un producto. A través de sus páginas conocerá cómo se trabaja en la realización del guión, los personajes, escenarios, mecánicas de juego e inteligencia artificial, es sin duda, una pequeña ayuda para todos los jugadores, programadores y diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos. Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. El mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio | |
Nombre del programa | Sistemas |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Clasificación | 794.81 |
Clave de autor | G643d 2011 |
650 17 - MATERIA GENERAL | |
9 (RLIN) | 1004 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Videojuego |
Subdivisión general | Diseño |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
650 27 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Aplicación informática |
9 (RLIN) | 84 |
Fuente del encabezamiento o término | lemb |
650 20 - MATERIA GENERAL | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Tecnología de la información |
Subdivisión general | Programas |
9 (RLIN) | 11469 |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) | |
a | 2012-10-18 14:50:36 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
a | 6 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) | |
a | 2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) | |
a | N |
Ocultar en el OPAC | Perdido | Esquema de clasificación | No circula | Sede propietaria | Localización actual | Ubicación | Adquirido | Préstamos | Signatura topográfica | Código de barras | Visto por última vez | Ejemplar | Tipo de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Miguel de Cervantes | Miguel de Cervantes | Sala general | 2019-05-16 | 794.81 G643d 2011 | 00005424 | 2019-05-16 | Ej.1 | Libro |