Comunicación estratégica(R) : la opinión pública y el proceso comunicacional / Daniel Scheinsohn
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789506415396
- 658.45 S319c 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 S319c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00004949 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 S319c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00004950 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.45 S319c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00004951 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.45 R9342c 2015 Comunicación efectiva y trabajo en equipo/ | 658.45 S319c 2009 Comunicación estratégica(R) : | 658.45 S319c 2011 Comunicación estratégica(R) : | 658.45 S319c 2011 Comunicación estratégica(R) : | 658.45 S684l 2007 Lazos comunicantes : estrategia y acciones para lograr la responsabilidad social empresaria / | 658.45 S717in 2001 Introducción a la comunicación institucional / | 658.45 T587c Comunicación integral : el nuevo aliado de la empresa de hoy / |
Título extraído de la portada
Incluye índice (páginas:133-134)
Comunicación y empresa - Personalidad - Identidad - Cultura - Vínculo institucional - Imagen - Comunicación estratégica - Son nada más... y nada menos que rumores - La marca y las comunicaciones
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desrreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, producto de un proceso comunicacional.
A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.
La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.
En esta obra, Daniel Shensohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers- que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión púbica- y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.