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Comunicación estratégica(R) : la opinión pública y el proceso comunicacional / Daniel Scheinsohn

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Management ComunicaciónFecha de copyright: Buenos Aires: Granica, copyrigth 2011Edición: Primera edición, primera reimpreimpresiónDescripción: 134 páginas: Ilustraciones, gráficas, 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789506415396
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 S319c 2011
Contenidos parciales:
Comunicación y empresa - Personalidad - Identidad - Cultura - Vínculo institucional - Imagen - Comunicación estratégica - Son nada más... y nada menos que rumores - La marca y las comunicaciones
Resumen: En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desrreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel Shensohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers- que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión púbica- y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa.
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.45 S319c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00004949
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.45 S319c 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00004950
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.45 S319c 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00004951

Título extraído de la portada

Incluye índice (páginas:133-134)

Comunicación y empresa - Personalidad - Identidad - Cultura - Vínculo institucional - Imagen - Comunicación estratégica - Son nada más... y nada menos que rumores - La marca y las comunicaciones

En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desrreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, producto de un proceso comunicacional.
A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.
La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.
En esta obra, Daniel Shensohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers- que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión púbica- y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa.

Negocios Internacionales

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