Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Comunicación estratégica(R) : (Registro nro. 3452)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02873cam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3532
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20201026102505.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s20092011ag ad gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789506415396
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Scheinsohn, Daniel
9 (RLIN) 2022
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Comunicación estratégica(R) :
subtítulo la opinión pública y el proceso comunicacional /
Mención de responsabilidad, etc. Daniel Scheinsohn
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición, primera reimpreimpresión
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Buenos Aires:
editorial Granica,
fecha copyrigth 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas,
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 2024
Serie Management Comunicación
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título extraído de la portada
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice (páginas:133-134)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Comunicación y empresa - Personalidad - Identidad - Cultura - Vínculo institucional - Imagen - Comunicación estratégica - Son nada más... y nada menos que rumores - La marca y las comunicaciones
520 3# - RESUMEN
Resumen En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desrreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, producto de un proceso comunicacional.<br/>A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.<br/>La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.<br/>En esta obra, Daniel Shensohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers- que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión púbica- y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.45
Clave de autor S319c 2011
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 147
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
Subdivisión de forma Empresa
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 483
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Imagen
Subdivisión de forma Empresarial
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2023
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Opinión pública
653 ## - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-04-02 14:15:24
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 8
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem Renovaciones Último préstamo
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.45 S319c 2011 00004949 2019-05-16 Ej.1 Libro    
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.45 S319c 2011 00004950 2019-05-16 Ej.2 Libro    
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16 2 658.45 S319c 2009 00004951 2023-01-27 Ej.3 Libro 1 2022-11-07

Con tecnología Koha