Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02873cam a2200409 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
3532 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20201026102505.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
190513s20092011ag ad gr 001 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
9789506415396 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UISEK-EC |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Scheinsohn, Daniel |
9 (RLIN) |
2022 |
relación |
Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Comunicación estratégica(R) : |
subtítulo |
la opinión pública y el proceso comunicacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Daniel Scheinsohn |
250 ## - EDICIÓN |
edición |
Primera edición, primera reimpreimpresión |
264 #4 - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
Buenos Aires: |
editorial |
Granica, |
fecha |
copyrigth 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
134 páginas: |
Ilustraciones |
Ilustraciones, gráficas, |
Dimensiones |
22 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
contenido, término |
texto |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rdamedia |
Tipo de medio |
no mediado |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rdacarrier |
Tipo de portador |
volumen |
490 0# - SERIE |
9 (RLIN) |
2024 |
Serie |
Management Comunicación |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Título extraído de la portada |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye índice (páginas:133-134) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Comunicación y empresa - Personalidad - Identidad - Cultura - Vínculo institucional - Imagen - Comunicación estratégica - Son nada más... y nada menos que rumores - La marca y las comunicaciones |
520 3# - RESUMEN |
Resumen |
En toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desrreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, producto de un proceso comunicacional.<br/>A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva.<br/>La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management.<br/>En esta obra, Daniel Shensohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers- que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión púbica- y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio |
Nombre del programa |
Negocios Internacionales |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
658.45 |
Clave de autor |
S319c 2011 |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
147 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comunicación |
Subdivisión de forma |
Empresa |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
483 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Imagen |
Subdivisión de forma |
Empresarial |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
2023 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Opinión pública |
653 ## - MATERIA NO CONTROLADA |
Término no controlado |
|
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
2012-04-02 14:15:24 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
8 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
N |