Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados / Arnold C. Hax, Nicolás S. Majluf ; traducción Alejandro G. Tiscornia
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789506414658
- 658.4092 H411es 2012
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.4092 H411es 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00004943 |
Incluye bibliografía (páginas: 515-523) , Incluye índice (páginas: 525-536)
Estrategia y proceso - El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia - Un proceso formal de planificación estratégica - Estrategia de negocios Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales - La misión del negocio - El examen del medio externo a nivel del negocio - Evaluación interna a nivel del negocio - La formulación de la estrategia del negocio - Evaluación estratégica y económica de los méritos de los méritos de una estrategia - Estrategia corporativa - Estrategia corporativa: los conceptos esenciales - Examen del medio externo a nivel corporativo - La misión de la empresa - Segmentación del negocio - Estrategia horizontal - Integración vertical - Filosofía corporativa - Postura estratégica de la empresa - Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios - Estrategia funcional - Estrategia funcional: los conceptos esenciales - Estrategia de recursos humanos - Estrategia tecnológica - Estrategia de fabricación
Negocios Internacionales
The strategy concept and process
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.