Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Estrategias para el liderazgo competitivo :

Hax, Arnoldo C. 1936 -

Estrategias para el liderazgo competitivo : de la visión a los resultados / Arnold C. Hax, Nicolás S. Majluf ; traducción Alejandro G. Tiscornia - Primera edición segunda reimpresión - 536 páginas: Ilustraciones, gráficas; 23 cm

Incluye bibliografía (páginas: 515-523) , Incluye índice (páginas: 525-536)

Estrategia y proceso - El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia - Un proceso formal de planificación estratégica - Estrategia de negocios Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales - La misión del negocio - El examen del medio externo a nivel del negocio - Evaluación interna a nivel del negocio - La formulación de la estrategia del negocio - Evaluación estratégica y económica de los méritos de los méritos de una estrategia - Estrategia corporativa - Estrategia corporativa: los conceptos esenciales - Examen del medio externo a nivel corporativo - La misión de la empresa - Segmentación del negocio - Estrategia horizontal - Integración vertical - Filosofía corporativa - Postura estratégica de la empresa - Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios - Estrategia funcional - Estrategia funcional: los conceptos esenciales - Estrategia de recursos humanos - Estrategia tecnológica - Estrategia de fabricación






Traducción del idioma inglés al español

9789506414658


Liderazgo --Mercadeo
Estrategia de negocios

658.4092 / H411es 2012

Con tecnología Koha