Marketing empresarial : dirección como estrategia competitiva / Sonia Janneth Limas Suárez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789587620313
- 658.8 L732m 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L732m 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00004906 |
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Incluye bibliografía (páginas 271-276)
Introducción al marketing - Marketing estratégico - Marketing táctico - Planeación estratégica de marketing
El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad. El texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.
Negocios Internacionales
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