Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing empresarial : (Registro nro. 3428)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02294cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3509
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240118091518.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2011 ck ado gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9789587620313
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Limas Suárez, Sonia Janneth
relación Autor
9 (RLIN) 3239
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing empresarial :
subtítulo dirección como estrategia competitiva /
Mención de responsabilidad, etc. Sonia Janneth Limas Suárez
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bogotá :
editorial Ediciones de la U,
fecha 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 276 páginas:
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 ## - SERIE
9 (RLIN) 2897
Serie Mercadeo y publicidad
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas 271-276)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Introducción al marketing - Marketing estratégico - Marketing táctico - Planeación estratégica de marketing
520 3# - RESUMEN
Resumen El marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad. El texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
subdivisión general Gestión
9 (RLIN) 3446
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor L732m 2011
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Economía de mercado
9 (RLIN) 15298
650 27 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Distribución
9 (RLIN) 739
Fuente del encabezamiento o término lemb
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Suprimir en OPAC No
647 17 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2012-10-26 12:56:54
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 L732m 2011 00004906 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha