Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Cristopher Lovelock [y otros cuatro más] ; traducción Miguel Sánchez, Pilar Mascaró, Jaime Gómez
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786073205566
- 658.8 L911ad 2011
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 L911ad 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00004849 | ||
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658.8 L668m 2006 Mayonesa : del marketing a la estrategia competitiva / | 658.8 L732m 2011 Marketing empresarial : dirección como estrategia competitiva / | 658.8 L911ad 2011 Administración de servicios : | 658.8 L911ad 2011 Administración de servicios : | 658.8 L911m 2009 Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / | 658.8 L911m 2009 Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / | 658.8 L911m 2009 Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / |
Incluye índice (páginas:947-957)
El negocio de los servicios - Vivimos en una economía y sociedad de servicios - Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio - Los servicios desde la perspectiva del cliente - Participación del cliente en los proceso de servicio - Comportamiento del cliente en encuentros de servicio - La creación de valor en un mercado competitivo - Creación y desarrollo de servicios - Posicionamiento de un servicio en el mercado - Estrategias de precios para servicios - Comunicación y promoción de servicios - Diseño y planeación de la experiencia del servicio - Diseño de sistemas de entrega del servicio - Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio - Innovación y tecnología en empresas de servicio - Administración del sistema de entrega del servicio - La dirección del talento humano en empresas de servicio - Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad - Administración de quejas y recuperación del servicio
Negocios Internacionales
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