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Tecnicas de venta : un curso completo / Marcus Bardoel

Por: Tipo de material: TextoTextoFecha de copyright: Quito : El Conejo, copyright 2004Descripción: 163 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9978872205
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81  B247t 2004
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción - Capítulo 2. Estructura de la conversación - Capítulo 3. Los fundamentos de la argumentación - Capítulo 4. Tratar con clientes nuevos - Capítulo 5. El arte de preguntar - Capítulo 6. Establecer contactos - Capítulo 7. Presente los servicios en forma penetrante - Capítulo 8. El vendedor como usuario del idioma - Capítulo 9. Rebate las objeciones más eficaces - Capítulo 10. Tratamiento activo de las objeciones - Capítulo 11. La conversación sobre el precio - Capítulo 12. La negociación sobre el precio - Capítulo 13. La conclusión como coronación de la conversación
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.81 B247t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00004304
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.81 B247t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00004305
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.81 B247t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 00004306
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.81 B247t 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 00004307

Capítulo 1. Introducción - Capítulo 2. Estructura de la conversación - Capítulo 3. Los fundamentos de la argumentación - Capítulo 4. Tratar con clientes nuevos - Capítulo 5. El arte de preguntar - Capítulo 6. Establecer contactos - Capítulo 7. Presente los servicios en forma penetrante - Capítulo 8. El vendedor como usuario del idioma - Capítulo 9. Rebate las objeciones más eficaces - Capítulo 10. Tratamiento activo de las objeciones - Capítulo 11. La conversación sobre el precio - Capítulo 12. La negociación sobre el precio - Capítulo 13. La conclusión como coronación de la conversación

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