Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: Pearson educación; copyrigth 2012Edición: Décimocuarta ediciónDescripción: ix-xxvi, 613 páginas: ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073214209
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 K874m 2012
Contenidos parciales:
Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing. Creación y captación de valor del cliente - Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - Conocimiento del mercado y de los consumidores - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores - Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos - Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - Venta al menudeo y al mayoreo - Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - Publicidad y relaciones públicas - Ventas personales y promoción de ventas - Marketing directo y marketing en línea - Extensión del marketing - Creación de una ventaja competitiva - El mercado global - Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00004281
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00004282
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874m 2001 Marketing / 658.8 K874m 2004 Marketing para turismo / 658.8 K874m 2004 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing 3.0 / 658.8 K874m 2012 Marketing 3.0 /

Incluye referencias bibliográficas (páginas: R1-R24) , Incluye índice (páginas: I1-I18)

Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing. Creación y captación de valor del cliente - Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - Conocimiento del mercado y de los consumidores - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores - Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos - Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - Venta al menudeo y al mayoreo - Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - Publicidad y relaciones públicas - Ventas personales y promoción de ventas - Marketing directo y marketing en línea - Extensión del marketing - Creación de una ventaja competitiva - El mercado global - Marketing sustentable: ética y responsabilidad social

Negocios internacionales

Principles of marketing 9780132167123

Traducción del idioma inglés al español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha