Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing / (Registro nro. 3017)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02695cam a2200421 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3077
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20210717062518.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2012 mx ado gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786073214209
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Kotler, Philip
9 (RLIN) 1769
fechas asociadas 1931
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
250 ## - EDICIÓN
edición Décimocuarta edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial Pearson educación;
fecha copyrigth 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix-xxvi, 613 páginas:
Ilustraciones ilustraciones, gráficas, fotografías;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas: R1-R24) , Incluye índice (páginas: I1-I18)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing. Creación y captación de valor del cliente - Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - Conocimiento del mercado y de los consumidores - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores - Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos - Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - Venta al menudeo y al mayoreo - Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - Publicidad y relaciones públicas - Ventas personales y promoción de ventas - Marketing directo y marketing en línea - Extensión del marketing - Creación de una ventaja competitiva - El mercado global - Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Principles of marketing
ISBN Título original 9780132167123
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2945
Nombre de persona Armstrong, Gary
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 1192
Nombre de persona Pineda Ayala, Leticia Esther
relación Traductor
647 17 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Escuelas
9 (RLIN) 3446
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor K874m 2012
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercado
Subdivisión general Promoción de ventas
9 (RLIN) 2921
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
647 17 - MATERIA - EVENTO
-- lemb
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2014-03-10 17:32:29
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 K874m 2012 00004281 2019-05-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 K874m 2012 00004282 2019-05-16 Ej.2 Libro

Con tecnología Koha