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Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol ; traducción Gloria Padilla, Susana Olivares, Pilar Mascaró

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: México: McGraw-Hill, copyright 2014Edición: Decimosexta ediciónDescripción: vi-xxx ; 626 páginas: Gráficas, fotografías; 27 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786071512093
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.84 C359m 2014
Contenidos parciales:
Perspectiva general - Alcance y desafíos del marketing internacional - El dinámico ambiente del comercio internacional - Entorno cultura de los mercados globales - Historia y geografía: fundamentos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: una preocupación esencial - Ambiente legal internacional: Las reglas del juego - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados - Desarrollo económico y los países de América - Europa, África y Oriente Medio - La zona Asia-Pacífico - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración del marketing global: planificación y organización - Productos y servicios de consumo - Productos y servicios para las empresas - Canales del marketing internacional - Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas - Las ventas personales y la administración de ventas - Precios para los mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales - Manual de países: Una guía para prepara un plan de marketing
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Disponible 00004271
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Disponible 00004272
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Disponible 00004273

Incluye índice (páginas: 618-626)

Perspectiva general - Alcance y desafíos del marketing internacional - El dinámico ambiente del comercio internacional - Entorno cultura de los mercados globales - Historia y geografía: fundamentos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: una preocupación esencial - Ambiente legal internacional: Las reglas del juego - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados - Desarrollo económico y los países de América - Europa, África y Oriente Medio - La zona Asia-Pacífico - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración del marketing global: planificación y organización - Productos y servicios de consumo - Productos y servicios para las empresas - Canales del marketing internacional - Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas - Las ventas personales y la administración de ventas - Precios para los mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales - Manual de países: Una guía para prepara un plan de marketing

Negocios Internacionales

International Marketing 9780073529974

Traducción del idioma inglés al español

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