Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol ; traducción Gloria Padilla, Susana Olivares, Pilar Mascaró
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071512093
- 658.84 C359m 2014
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00004266 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00004269 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.3 | Disponible | 00004270 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.4 | Disponible | 00004271 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.5 | Disponible | 00004272 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.84 C359m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.6 | Disponible | 00004273 |
Incluye índice (páginas: 618-626)
Perspectiva general - Alcance y desafíos del marketing internacional - El dinámico ambiente del comercio internacional - Entorno cultura de los mercados globales - Historia y geografía: fundamentos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: una preocupación esencial - Ambiente legal internacional: Las reglas del juego - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados - Desarrollo económico y los países de América - Europa, África y Oriente Medio - La zona Asia-Pacífico - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración del marketing global: planificación y organización - Productos y servicios de consumo - Productos y servicios para las empresas - Canales del marketing internacional - Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas - Las ventas personales y la administración de ventas - Precios para los mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales - Manual de países: Una guía para prepara un plan de marketing
Negocios Internacionales
International Marketing 9780073529974
Traducción del idioma inglés al español
No hay comentarios en este titulo.