Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing internacional / (Registro nro. 3011)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02748cam a2200433 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3071
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241003103512.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2014 mx do gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786071512093
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Cateora, Philip R.
9 (RLIN) 5625
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol ; traducción Gloria Padilla, Susana Olivares, Pilar Mascaró
250 ## - EDICIÓN
edición Decimosexta edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw-Hill,
fecha copyright 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi-xxx ; 626 páginas:
Ilustraciones Gráficas, fotografías;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas: 618-626)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Perspectiva general - Alcance y desafíos del marketing internacional - El dinámico ambiente del comercio internacional - Entorno cultura de los mercados globales - Historia y geografía: fundamentos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: una preocupación esencial - Ambiente legal internacional: Las reglas del juego - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados - Desarrollo económico y los países de América - Europa, África y Oriente Medio - La zona Asia-Pacífico - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración del marketing global: planificación y organización - Productos y servicios de consumo - Productos y servicios para las empresas - Canales del marketing internacional - Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas - Las ventas personales y la administración de ventas - Precios para los mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales - Manual de países: Una guía para prepara un plan de marketing
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original International Marketing
ISBN Título original 9780073529974
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5626
Nombre de persona Gilly, Mary C.
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5627
Nombre de persona Graham, John L.
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 3313
Nombre de persona Padilla Sierra, Gloria
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.84
Clave de autor C359m 2014
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general Canales de distribución
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1945
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios internacionales
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2275
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Exportaciones
Subdivisión general Canales
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2013-04-09 13:31:48
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Último préstamo Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16 2 658.84 C359m 2014 00004266 2024-02-16 2024-02-16 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.84 C359m 2014 00004269 2019-05-16   Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.84 C359m 2014 00004270 2019-05-16   Ej.3 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.84 C359m 2014 00004271 2019-05-16   Ej.4 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.84 C359m 2014 00004272 2019-05-16   Ej.5 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.84 C359m 2014 00004273 2019-05-16   Ej.6 Libro

Con tecnología Koha