Protocolo, relaciones públicas y comunicación / José Antonio Dorado Juárez, María Isabel García Isa
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788497566995
- 659 D693p 2010
Contenidos parciales:
El protocolo - Precedencia, simbología y tratamiento - Tipos de protocolo - Montaje y servicio - Relaciones públicas - La organización de un acto - La comunicación con los clientes - Modalidades de atención con el cliente - Puntos claves en la atención al cliente - Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones - La actitud en la atención al cliente
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659 D693p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003423 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659 D693p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00003424 |
Incluye bibliografía (páginas: 217-220), Incluye Índice (páginas: 5-8)
El protocolo - Precedencia, simbología y tratamiento - Tipos de protocolo - Montaje y servicio - Relaciones públicas - La organización de un acto - La comunicación con los clientes - Modalidades de atención con el cliente - Puntos claves en la atención al cliente - Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones - La actitud en la atención al cliente
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.