Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Protocolo, relaciones públicas y comunicación / José Antonio Dorado Juárez, María Isabel García Isa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoEditor: España: Editorial Sintesis, Depósito Legal 2010Descripción: 220 páginas: Ilustraciones, gráficas; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497566995
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659 D693p 2010
Contenidos parciales:
El protocolo - Precedencia, simbología y tratamiento - Tipos de protocolo - Montaje y servicio - Relaciones públicas - La organización de un acto - La comunicación con los clientes - Modalidades de atención con el cliente - Puntos claves en la atención al cliente - Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones - La actitud en la atención al cliente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659 D693p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003423
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659 D693p 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00003424

Incluye bibliografía (páginas: 217-220), Incluye Índice (páginas: 5-8)

El protocolo - Precedencia, simbología y tratamiento - Tipos de protocolo - Montaje y servicio - Relaciones públicas - La organización de un acto - La comunicación con los clientes - Modalidades de atención con el cliente - Puntos claves en la atención al cliente - Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones - La actitud en la atención al cliente

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha