Reestructuras del sistema publicitario / Juan Salvador Victoria Mas (Coordinador)
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8434413043
- 9788434413047
- 659.1 V645r 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 V645r 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003372 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 P259p 2003 La publicidad no es solo para ricos: | 659.1 R961p 2001 Kleppner Publicidad / | 659.1 T813p 2010 Publicidad Comunicación integral en el marketing/ | 659.1 V645r 2005 Reestructuras del sistema publicitario / | 659.1 Z99f 2003 El fin de la publicidad como la conocemos / | 659.1 Z99f 2003 El fin de la publicidad como la conocemos / | 659.1042 C717p 2001 Publicidad y hegemonía : matrices discursivas / |
Bibliografía al final de cada capítulo.
El anunciante - Las empresas publicitarias - Las relaciones entre anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios - Los medios publicitarios - Los nuevos medios interactivos - Regulación y autorregulación - El consumidor
¿De qué estamos hablando? Fundamentalmente de Publicidad. Sin embargo, definido y fijado en el concepto -y al mismo tiempo-, habrá que admitir que esta palabra nos gusta cada vez menos. Mal que nos pese. Por un lado, los que estudiamos estas cosas, siempre que podemos, hablamos de "Comunicación"....
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.