Reestructuras del sistema publicitario / Juan Salvador Victoria Mas (Coordinador)
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8434413043
- 9788434413047
- 659.1 V645r 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 V645r 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003372 |
Bibliografía al final de cada capítulo.
El anunciante - Las empresas publicitarias - Las relaciones entre anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios - Los medios publicitarios - Los nuevos medios interactivos - Regulación y autorregulación - El consumidor
¿De qué estamos hablando? Fundamentalmente de Publicidad. Sin embargo, definido y fijado en el concepto -y al mismo tiempo-, habrá que admitir que esta palabra nos gusta cada vez menos. Mal que nos pese. Por un lado, los que estudiamos estas cosas, siempre que podemos, hablamos de "Comunicación"....
Negocios Internacionales
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