Estrategias de publicidad y promoción / Gerard Tellis ; Ignacio Redondo; traducción Cristina Belló
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8478290478
- 658.82 T276es 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.82 T276es 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003370 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.816 P995m 2003 Métodos y técnicas para que le acepten los precios / | 658.82 P949m 2011 Merchandising: la seducción en el punto de venta / | 658.82 S642d 2011 Descubra sus fortalezas en ventas/ | 658.82 T276es 2002 Estrategias de publicidad y promoción / | 658.827 A111l 2006 Liderazgo de marca / | 658.827 A945m 2010 La marca: identidad y estrategia / | 658.827 C419m 2002 Marcas Internacionales: Cómo crearlas y gestionarlas / |
Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas - El marco legal de la publicidad y las promociones - Las agencias de publicidad y el proceso creativo - Fundamentos de la persuasión - Cómo captar y mantener la atención del público - Persuadir con información y argumentos - Persuasión mediante estímulos emocionales - Persuasión mediante testimonios - Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones del distribuidor - Promociones del fabricante - Promociones hacia el consumidor - Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales - Control de la efectividad publicitaria - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Planificación publicitaria en medios no convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Integración de las estrategias de publicidad y promociones.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.