Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Estrategias de publicidad y promoción / (Registro nro. 2367)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01942cam a2200361 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2421
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002155548.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s2002 sp acdogr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8478290478
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Tellis, Gerard
9 (RLIN) 11951
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Estrategias de publicidad y promoción /
Mención de responsabilidad, etc. Gerard Tellis ; Ignacio Redondo; traducción Cristina Belló
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Addison Wesley,
fecha 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 561 páginas :
Ilustraciones ilustraciones; gráficas; fotografías
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas - El marco legal de la publicidad y las promociones - Las agencias de publicidad y el proceso creativo - Fundamentos de la persuasión - Cómo captar y mantener la atención del público - Persuadir con información y argumentos - Persuasión mediante estímulos emocionales - Persuasión mediante testimonios - Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones del distribuidor - Promociones del fabricante - Promociones hacia el consumidor - Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales - Control de la efectividad publicitaria - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Planificación publicitaria en medios no convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Integración de las estrategias de publicidad y promociones.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Redondo, Ignacio
9 (RLIN) 3022
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
Nombre de persona Belló, Cristina
9 (RLIN) 11952
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.82
Clave de autor T276es 2002
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3113
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Promoción de ventas
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.82 T276es 2002 00003370 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha