La imagen publicitaria en la televisión / Josè Saborit
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8437607833
- 9788437607832
- 659.143 S117im 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.143 S117im 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003369 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.143 S117im 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 00016072 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.14 O771c 2004 La comunicación publicitaria / | 659.14 O771c 2004 La comunicación publicitaria / | 659.14 S944p 2007 Posguerra. publicidad y propaganda 1939-1959/ | 659.143 S117im 2000 La imagen publicitaria en la televisión / | 659.143 S117im 2000 La imagen publicitaria en la televisión / | 659.143 W644ad 2009 Advertising now: tv commercials / | 659.144 I939p 2021 Publicidad en Facebook e Instagram : curso práctico para crear anuncios que venden / |
Televisión y publicidad - El punto de vista - Algunos aspectos generales - Cigarrillos - Dentífricos - Colonias - Coches - detergentes - Doce conclusiones -
El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.
Colección General
No hay comentarios en este titulo.