Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

La imagen publicitaria en la televisión /

Saborit, José

La imagen publicitaria en la televisión / Josè Saborit - Cuarta edición - 213 páginas: ilustraciones 21 cm - Signo e Imagen 13 .

Televisión y publicidad - El punto de vista - Algunos aspectos generales - Cigarrillos - Dentífricos - Colonias - Coches - detergentes - Doce conclusiones -

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.



8437607833 9788437607832


Publicidad televisiva
Difusión de televisión
Publicidad

Aspectos psicológicos

659.143 / S117im 2000

Con tecnología Koha