La imagen publicitaria en la televisión /
Saborit, José
La imagen publicitaria en la televisión / Josè Saborit - Cuarta edición - 213 páginas: ilustraciones 21 cm - Signo e Imagen 13 .
Televisión y publicidad - El punto de vista - Algunos aspectos generales - Cigarrillos - Dentífricos - Colonias - Coches - detergentes - Doce conclusiones -
El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.
8437607833 9788437607832
Publicidad televisiva
Difusión de televisión
Publicidad
Aspectos psicológicos
659.143 / S117im 2000
La imagen publicitaria en la televisión / Josè Saborit - Cuarta edición - 213 páginas: ilustraciones 21 cm - Signo e Imagen 13 .
Televisión y publicidad - El punto de vista - Algunos aspectos generales - Cigarrillos - Dentífricos - Colonias - Coches - detergentes - Doce conclusiones -
El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de dinero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el espectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desvergüenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión.
El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.
8437607833 9788437607832
Publicidad televisiva
Difusión de televisión
Publicidad
Aspectos psicológicos
659.143 / S117im 2000