Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad / William F. Arens ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México : McGaw-Hill, 2003Edición: Séptima ediciónDescripción: xxxii, 573, [128] páginas : ilustraciones, fotografías, gráficosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9701044746
  • 9701027132
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 A681p 2003
Contenidos parciales:
Perspectivas de la publicidad - Las dimensiones de la publicidad - Los aspectos económico, social y legal de la publicidad - Alcance de la publicidad: de lo local a lo global - Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad - Marketing y el comportamiento del consumidor - Segmentación del mercado y la mezcla de marketing - Recolección de información: planeación de publicidad - Planeación de la estrategia de medios - Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas - Estrategia creativa - Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales - Utilización de medios impresos - Utilización de medios electrónicos - Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo - Utilización de medios exteriores, medios de exhibición y de medios suplementarios - Epílogo: la campaña completa: Toyota/Everyday - Recursos de la publicidad - Apéndices - Créditos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659.1 A681p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003342
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 659.1 A681p 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00015396

Ejemplar en varias paginaciones

Incluye índices y bibliografía

Perspectivas de la publicidad - Las dimensiones de la publicidad - Los aspectos económico, social y legal de la publicidad - Alcance de la publicidad: de lo local a lo global - Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad - Marketing y el comportamiento del consumidor - Segmentación del mercado y la mezcla de marketing - Recolección de información: planeación de publicidad - Planeación de la estrategia de medios - Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas - Estrategia creativa - Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales - Utilización de medios impresos - Utilización de medios electrónicos - Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo - Utilización de medios exteriores, medios de exhibición y de medios suplementarios - Epílogo: la campaña completa: Toyota/Everyday - Recursos de la publicidad - Apéndices - Créditos

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha