Jóvenes, Universidad y compromiso social: una experiencia de inserción comunitaria / Joaquín García Roca; Guillermo Mondaza Canal
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8427713789
- 9788427713789
- 305.23 G216j 2002
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 305.23 G216j 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003230 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
304.83 U544h 2016 Southbound: building South American citizenship and intra-regional mobility / | 304.83 U544h 2016 Southbound: building South American citizenship and intra-regional mobility / | 304.83 U544h 2016 Hacia el sur: La construcción de la ciudadanía suramericana y la movilidad intrarregional / | 305.23 G216j 2002 Jóvenes, Universidad y compromiso social: | 305.23 R696c CM287 Comunicación y cultura juvenil: / | 305.231 P965p 2009 Promoción del desarrollo infantil temprano : orientacion y estrategias / | 305.235 A175m 2004 El mundo del varón adolescente : ¿está todo dicho? / |
Incluye bibliografía (páginas: 209-214)
Diagnostico - Estrategias de intervención - Cuestiones y desafíos
El libro muestra la fecundidad de la alianza entre la Universidad y los marginalizados, entre los llamados tercer y cuarto mundos. Desde la experiencia concreta de un proyecto de inserción comunitaria con raíces en la comunidad universitaria, hace una aportación al debate sobre el destino y el futuro de la universidad. Aborda los rostros de los excluidos, las estrategias operativas que posibilitan aprender al tiempo que se actúa, y la aproximación al debate universitario que reclama la colaboración de todas las instancias sociales y preocupa a los agentes políticos y educativos. Al mostrar nuevos escenarios educativos la obra desactiva la centralidad actual de la lógica mercantil para orientar la reforma educativa, y recupera la vieja tradición de la sabiduría como una forma de estar en la realidad.
Comunicación
No hay comentarios en este titulo.