Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Jóvenes, Universidad y compromiso social: (Registro nro. 2252)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02084cam a2200397 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2305
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20231115100759.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t20021 sp T gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8427713789
-- 9788427713789
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre García Roca, Joaquín
9 (RLIN) 12239
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Jóvenes, Universidad y compromiso social:
subtítulo una experiencia de inserción comunitaria /
Mención de responsabilidad, etc. Joaquín García Roca; Guillermo Mondaza Canal
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Narcea,
fecha ©2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 214 páginas:
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 12240
Serie Narcea universitaria
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 209-214)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Diagnostico - Estrategias de intervención - Cuestiones y desafíos
520 3# - RESUMEN
Resumen El libro muestra la fecundidad de la alianza entre la Universidad y los marginalizados, entre los llamados tercer y cuarto mundos. Desde la experiencia concreta de un proyecto de inserción comunitaria con raíces en la comunidad universitaria, hace una aportación al debate sobre el destino y el futuro de la universidad. Aborda los rostros de los excluidos, las estrategias operativas que posibilitan aprender al tiempo que se actúa, y la aproximación al debate universitario que reclama la colaboración de todas las instancias sociales y preocupa a los agentes políticos y educativos. Al mostrar nuevos escenarios educativos la obra desactiva la centralidad actual de la lógica mercantil para orientar la reforma educativa, y recupera la vieja tradición de la sabiduría como una forma de estar en la realidad.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Comunicación
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12241
Nombre de persona Mondaza Canal, Guillermo
relación Autor
647 #0 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Universidad
9 (RLIN) 15371
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 305.23
Clave de autor G216j 2002
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12242
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marginalidad social
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12243
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Voluntariado
653 26 - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Desarrollo de la comunidad.
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2013-11-20 19:06:26
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 11
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   305.23 G216j 2002 00003230 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha