Calidad del aprendizaje universitario / John Biggs
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788427713987
- 8427713983
- 378 B592c 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 378.17 B592c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00003227 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
378.125 K692p 2005 El profesorado de educación superior: formación para la excelencia / | 378.155 R449 CM401 Normas, reflexiones y realidades sobre la educación superior en los países miembros del Convenio Andrés Bello: / | 378.17 Ar692s 1991 Sistemas de comunicación y enseñanza / J.L.M. Arreguín: / | 378.17 B592c 2005 Calidad del aprendizaje universitario / | 378.17 G163in 2025 Innovación y excelencia: modelo educativo de la UISEK / | 378.17 G163in 2025 Innovación y excelencia: modelo educativo de la UISEK / | 378.17 G163in 2025 Innovación y excelencia: modelo educativo de la UISEK / |
Referencias bibliográficas (páginas: 283-295)
Cambiar la enseñanza universitaria - Construir el aprendizaje alineando la enseñanza alineamiento constructivo - Formular y clarificarlos objetivos curriculares - Crear el marco para enseñanza eficaz - La buena enseñanza - Mejorar la calidad de la enseñanza - La enseñanza de los estudiantes internacionales - Principios para evaluar la calidad del aprendizaje - Evaluar la calidad del aprendizaje la práctica - Algunos ejemplos de enseñanza alineada - Sobre la implementación
Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente. John BIGGS, catedrático de Educación en Australia, Canadá y Hong Kong, es profesor visitante honorario del Professional Development Centre de la Universidad de New South Wales. Ha publicado gran número de trabajos sobre enseñanza y aprendizaje, especialmente en el ámbito de la educación y evaluación universitaria.
Comunicación
No hay comentarios en este titulo.