Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Calidad del aprendizaje universitario / (Registro nro. 2249)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02361cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2302
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20250603115526.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s20051 sp a gr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9788427713987
-- 8427713983
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Biggs, John
9 (RLIN) 12252
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Calidad del aprendizaje universitario /
Mención de responsabilidad, etc. John Biggs
250 ## - EDICIÓN
edición Quinta edición
264 1# - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Narcea,
fecha 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 295 páginas:
Ilustraciones ilustraciones
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 12253
Serie Colección Universitaria (Narcea)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Referencias bibliográficas (páginas: 283-295)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Cambiar la enseñanza universitaria - Construir el aprendizaje alineando la enseñanza alineamiento constructivo - Formular y clarificarlos objetivos curriculares - Crear el marco para enseñanza eficaz - La buena enseñanza - Mejorar la calidad de la enseñanza - La enseñanza de los estudiantes internacionales - Principios para evaluar la calidad del aprendizaje - Evaluar la calidad del aprendizaje la práctica - Algunos ejemplos de enseñanza alineada - Sobre la implementación <br/>
520 3# - RESUMEN
Resumen Con un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente. John BIGGS, catedrático de Educación en Australia, Canadá y Hong Kong, es profesor visitante honorario del Professional Development Centre de la Universidad de New South Wales. Ha publicado gran número de trabajos sobre enseñanza y aprendizaje, especialmente en el ámbito de la educación y evaluación universitaria.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Comunicación
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 378
Clave de autor B592c 2005
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación superior
9 (RLIN) 413
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1388
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Control de calidad
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2679
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Enseñanza universitaria
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2013-11-21 12:55:57
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 11
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   378.17 B592c 2005 00003227 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha