Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La comunicación activa : publicidad sólida / Marçal Moliné

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Fecha de copyright: Barcelona : Ediciones Deusto, copyright 2003Edición: Tercera edición actualizadaDescripción: 325 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8423421112
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 M722c 2003
Contenidos parciales:
Prólogo - Presentación / Luis Casadevall - Primera parte. La voluntad es libre - Qué es hacer publicidad - El brief - El briefing - Segunda parte. La memoria es programable - Tercera parte- Conclusiones prácticas - Índice onomástico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 659.1 M722c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00003117
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 659.1 M722c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00003118

Incluye bibliografía (páginas: 319-325)

Prólogo - Presentación / Luis Casadevall - Primera parte. La voluntad es libre - Qué es hacer publicidad - El brief - El briefing - Segunda parte. La memoria es programable - Tercera parte- Conclusiones prácticas - Índice onomástico

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha