La comunicación activa : publicidad sólida /
Moliné, Marçal
La comunicación activa : publicidad sólida / Marçal Moliné - Tercera edición actualizada - 325 páginas ; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 319-325)
Prólogo - Presentación / Luis Casadevall - Primera parte. La voluntad es libre - Qué es hacer publicidad - El brief - El briefing - Segunda parte. La memoria es programable - Tercera parte- Conclusiones prácticas - Índice onomástico
8423421112
Publicidad
Persuación (Retórica)
Comunicación
Creatividad
659.1 / M722c 2003
La comunicación activa : publicidad sólida / Marçal Moliné - Tercera edición actualizada - 325 páginas ; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 319-325)
Prólogo - Presentación / Luis Casadevall - Primera parte. La voluntad es libre - Qué es hacer publicidad - El brief - El briefing - Segunda parte. La memoria es programable - Tercera parte- Conclusiones prácticas - Índice onomástico
8423421112
Publicidad
Persuación (Retórica)
Comunicación
Creatividad
659.1 / M722c 2003