Investigar en comunicación / guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación Carmen García Galera... [y otros 8]; coordinadores Mª Rosa Berganza Conde, José A. Ruiz San Román
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8448198255
- 9788448198251
- 001.42 G215in 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 001.42 G215in 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002438 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 001.42 G215in 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00002439 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
001.42 C789m 2003 Metodología y técnicas de investigación social | 001.42 D673g 2009 Guía para elaborar una tesis / | 001.42 G144t 1998 Técnicas de investigación en comunicación social: | 001.42 G215in 2005 Investigar en comunicación / | 001.42 G215in 2005 Investigar en comunicación / | 001.42 G215m 2012 Metodología del trabajo de investigación : | 001.42 G215m 2012 Metodología del trabajo de investigación : |
Parte 1: El método científico aplicado a la realidad comunicativa – Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica – El método científico aplicado a la investigación en comunicación mediática – Planificación de la investigación en comunicación: fases del proceso – Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y basas de datos de contenido de medios – La aplicación de métodos estadísticos a la investigación de los medios de difusión – Herramientas informativas para el análisis de datos. Aplicaciones básicas SPSS – Parte 2: Técnicas de investigación aplicadas a la comunicación - La encuesta. Observación extensiva de la realidad sociales – Análisis de contenido cuantitativo de medios – Los experimentos – La entrevista en profundidad a los emisores y los receptores de los medios – El grupo de discusión y sus aplicaciones en la investigación de la comunicación masiva – La observación sistemática y participativa como herramienta de análisis de los fenómenos comunicativos.
Colección General
No hay comentarios en este titulo.