Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces

Por: Tipo de material: TextoTextoMéxico: Trillas, 2001Edición: Cuarta ediciónDescripción: 194 páginas: ilustraciones; gráficas 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9682464668
  • 9789682464669
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.132  B453p 2001
Contenidos parciales:
Las formas de comunicación impresa - Prensa - Las revistas - La publicidad directa - Los medios impresos no encuadernados - Anuncios en transportes públicos - Artículos promocionales - La reproducción del original - Pre-prensa digital - Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 659.132 B453p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00016785

Incluye índice.

Las formas de comunicación impresa - Prensa - Las revistas - La publicidad directa - Los medios impresos no encuadernados - Anuncios en transportes públicos - Artículos promocionales - La reproducción del original - Pre-prensa digital - Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha