Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9682464668
- 9789682464669
- 659.132 B453p 2001
Contenidos parciales:
Las formas de comunicación impresa - Prensa - Las revistas - La publicidad directa - Los medios impresos no encuadernados - Anuncios en transportes públicos - Artículos promocionales - La reproducción del original - Pre-prensa digital - Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 659.132 B453p 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00016785 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 M722c 2003 La comunicación activa : publicidad sólida / | 659.1 M722c 2003 La comunicación activa : publicidad sólida / | 659.131 R621m 2004 Marketing y publicidad subliminal : fundamentos y aplicaciones / | 659.132 B453p 2001 Publicidad en medios impresos / | 659.144 I939p 2021 Publicidad en Facebook e Instagram : curso práctico para crear anuncios que venden / | 659.19 R669c 2012 Comercialización de eventos / | 659.28 M971p 2019 Protocolo empresarial / |
Incluye índice.
Las formas de comunicación impresa - Prensa - Las revistas - La publicidad directa - Los medios impresos no encuadernados - Anuncios en transportes públicos - Artículos promocionales - La reproducción del original - Pre-prensa digital - Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.