Publicidad en medios impresos /
Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces - Cuarta edición - 194 páginas: ilustraciones; gráficas 24 cm
Incluye índice.
Las formas de comunicación impresa - Prensa - Las revistas - La publicidad directa - Los medios impresos no encuadernados - Anuncios en transportes públicos - Artículos promocionales - La reproducción del original - Pre-prensa digital - Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
9682464668 9789682464669
Publicidad
Maquetación
Tipografía publicitaria
659.132 / B453p 2001
Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces - Cuarta edición - 194 páginas: ilustraciones; gráficas 24 cm
Incluye índice.
Las formas de comunicación impresa - Prensa - Las revistas - La publicidad directa - Los medios impresos no encuadernados - Anuncios en transportes públicos - Artículos promocionales - La reproducción del original - Pre-prensa digital - Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas
9682464668 9789682464669
Publicidad
Maquetación
Tipografía publicitaria
659.132 / B453p 2001