Publicidad y promoción: perspectiva de la comunicación de Marketing Integral / George E Belch; Michael A Belch; Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes (Traducción) Magda Elizabeth Treviño Rosales (Traducción))
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9701046803
- 9789701046807
- 659.1 B427p 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 659.1 B427p 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002401 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
659.1 A553v Un fenómeno social llamado Publicidad: / | 659.1 A681p 2003 Publicidad / | 659.1 A681p 2003 Publicidad / | 659.1 B427p 2005 Publicidad y promoción: perspectiva de la comunicación de Marketing Integral / | 659.1 B516 PB060 Publicidad y cambio social: Contribuciones historicas y perspectivas de futuro / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / |
Traducción de Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective --.
Incluye bibliografías e índice.
Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. -- Análisis de situación en el programa de marketing integrado. -- Analizando el proceso de la comunicación. -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. -- Vigilancia, evaluación y control. -- Perspectivas y temas especiales.
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.