Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Publicidad y promoción: perspectiva de la comunicación de Marketing Integral /

Belch, George

Publicidad y promoción: perspectiva de la comunicación de Marketing Integral / George E Belch; Michael A Belch; Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes (Traducción) Magda Elizabeth Treviño Rosales (Traducción)) - Sexta edición - xxvi, 849 páginas: ilustraciones; gráficas; tablas; fotografías 28 cm

Traducción de Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective --.



Incluye bibliografías e índice.

Introducción a las comunicaciones de marketing integradas. -- Análisis de situación en el programa de marketing integrado. -- Analizando el proceso de la comunicación. -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. -- Vigilancia, evaluación y control. -- Perspectivas y temas especiales.



9701046803 9789701046807


Publicidad
Marketing
Mercadotecnia

659.1 / B427p 2005

Con tecnología Koha