Vender, una forma de vida : manual para llegar a ser el mejor vendedor profesional / Zig Ziglar ; traducción Adriana de Hassan
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9580421161
- 658.85 Z68v 1993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.85 Z68v 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002397 | ||
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.85 Z68v 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | Disponible | 00016424 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
658.85 B838p 1995 Las preguntas que cierran la venta : cómo descubrir las verdaderas necesidades de sus clientes / | 658.85 M386ap 2005 Aprender a vender en tienda / | 658.85 Z68v 1993 Vender, una forma de vida : | 658.85 Z68v 1993 Vender, una forma de vida : | 658.872 A952n 1994 Network marketing : el negocio con mayor proyección al futuro / | 658.872 F636c 2020 Curso de Marketing Digital / | 658.872 M152es 2019 Estrategias de marketing digital / |
Expertos que contribuyeron a esta obra - Introducción - Capítulo 1. Una decisión acertada - Capítulo 2. Las ventas en el mercado moderno - Capítulo 3. Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar - Capítulo 4. Cómo vender en el mundo real - Capítulo 5. Vender a propósito, no por casualidad - Capítulo 6. La respuesta está en las preguntas - Capítulo 7. El interrogatorio conversado - Capítulo 8. Cómo encender las lunes - Capítulo 9. Venta de soluciones para los problemas de la gente - Capítulo 10. El ABC del cierre de la venta - Capítulo 11. Más ventas con más frecuencia - Capítulo 12. Después del servicio viene la satisfacción del cliente - Capítulo 13. El encanto del camino - Capítulo 14. Un sistema inmejorable de apoyo a las ventas - Capítulo 15. Organización y disciplina - Capítulo 16. La persona debe estar bien - Apéndice - Epílogo - Agradecimiento
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.