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Vender, una forma de vida : manual para llegar a ser el mejor vendedor profesional / Zig Ziglar ; traducción Adriana de Hassan

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Desarrollo GerencialFecha de copyright: Bogotá : Grupo Editorial Norma, copyright 1993Descripción: xiii, 401 páginas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580421161
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85  Z68v 1993
Contenidos:
Expertos que contribuyeron a esta obra - Introducción - Capítulo 1. Una decisión acertada - Capítulo 2. Las ventas en el mercado moderno - Capítulo 3. Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar - Capítulo 4. Cómo vender en el mundo real - Capítulo 5. Vender a propósito, no por casualidad - Capítulo 6. La respuesta está en las preguntas - Capítulo 7. El interrogatorio conversado - Capítulo 8. Cómo encender las lunes - Capítulo 9. Venta de soluciones para los problemas de la gente - Capítulo 10. El ABC del cierre de la venta - Capítulo 11. Más ventas con más frecuencia - Capítulo 12. Después del servicio viene la satisfacción del cliente - Capítulo 13. El encanto del camino - Capítulo 14. Un sistema inmejorable de apoyo a las ventas - Capítulo 15. Organización y disciplina - Capítulo 16. La persona debe estar bien - Apéndice - Epílogo - Agradecimiento
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.85 Z68v 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002397
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.85 Z68v 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 00016424

Expertos que contribuyeron a esta obra - Introducción - Capítulo 1. Una decisión acertada - Capítulo 2. Las ventas en el mercado moderno - Capítulo 3. Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar - Capítulo 4. Cómo vender en el mundo real - Capítulo 5. Vender a propósito, no por casualidad - Capítulo 6. La respuesta está en las preguntas - Capítulo 7. El interrogatorio conversado - Capítulo 8. Cómo encender las lunes - Capítulo 9. Venta de soluciones para los problemas de la gente - Capítulo 10. El ABC del cierre de la venta - Capítulo 11. Más ventas con más frecuencia - Capítulo 12. Después del servicio viene la satisfacción del cliente - Capítulo 13. El encanto del camino - Capítulo 14. Un sistema inmejorable de apoyo a las ventas - Capítulo 15. Organización y disciplina - Capítulo 16. La persona debe estar bien - Apéndice - Epílogo - Agradecimiento

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