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Las preguntas que cierran la venta : cómo descubrir las verdaderas necesidades de sus clientes / Charles D. Brennan, Jr. ; traducción Helena Salazar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Fecha de copyright: Bogotá : Grupo Editorial Norma, copyright 1995Descripción: xiii, 189 páginas : gráficas ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9580432376
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.85  B838p 1995
Contenidos:
Prefacio - Vender con compromiso - Darle un ritmo a la visita de ventas - Algunos consejos más para la primera cuarta parte - Escuchar, venderse a uno mismo y vender el cambio - Sentar las bases para el diálogo - Las normas de Barbara Walters - Formular las preguntas apropiadas - Preguntas de carácter múltiple - Canalización desde la oportunidad hasta el cambio - La última cuarta parte: presentar soluciones - Algunos consejos sobre el mundo real: resolver objeciones con preguntas - Completar el ciclo de ventas - Atender a los clientes actuales - Algunas reflexiones finales - Agradecimientos
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.85 B838p 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002388

Prefacio - Vender con compromiso - Darle un ritmo a la visita de ventas - Algunos consejos más para la primera cuarta parte - Escuchar, venderse a uno mismo y vender el cambio - Sentar las bases para el diálogo - Las normas de Barbara Walters - Formular las preguntas apropiadas - Preguntas de carácter múltiple - Canalización desde la oportunidad hasta el cambio - La última cuarta parte: presentar soluciones - Algunos consejos sobre el mundo real: resolver objeciones con preguntas - Completar el ciclo de ventas - Atender a los clientes actuales - Algunas reflexiones finales - Agradecimientos

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