La preparación del plan de marketing / David Parmerlee
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 848088794X
- 658.802 P254p 2000
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.802 P254p 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002386 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 S792f 2000 Fundamentos de marketing / | 658.802 F841m 1993 El marketing de calidad total : | 658.802 G585es 2021 Esto es marketing : no uses el marketing para solucionar los problemas de tu empresa, úsalo para solucionar los problemas de tus clientes / | 658.802 P254p 2004 La preparación del plan de marketing / | 658.803 T693g 1993 Glosario de marketing y negocios / | 658.804 B137m 1991 Marketing management para bancos y compañías aseguradoras europeas / | 658.804 W377es 1994 Estrategia de marketing industrial / |
Consta en cubierta: Cómo preparar un plan de Marketing. Desde la fijación de objetivos y formulación de previsiones a la presentación y control del plan.
Prefacio - Introducción - Primera parte. Análisis de datos - Producción de los logros de marketing - Afirmación de la dirección de marketing - Programación de las funciones del marketing mix - Implementación del plan de marketing - Determinación del presupuesto de marketing - Institución de los controles de marketing - Presentación del plan de marketing - Segunda parte. Comunicación de datos: formatos
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.