La preparación del plan de marketing /
Parmerlee, David
La preparación del plan de marketing / David Parmerlee
Consta en cubierta: Cómo preparar un plan de Marketing. Desde la fijación de objetivos y formulación de previsiones a la presentación y control del plan.
Prefacio - Introducción - Primera parte. Análisis de datos - Producción de los logros de marketing - Afirmación de la dirección de marketing - Programación de las funciones del marketing mix - Implementación del plan de marketing - Determinación del presupuesto de marketing - Institución de los controles de marketing - Presentación del plan de marketing - Segunda parte. Comunicación de datos: formatos
848088794X
Mercadeo--Administración
Presupuesto
658.802 / P254p 2000
La preparación del plan de marketing / David Parmerlee
Consta en cubierta: Cómo preparar un plan de Marketing. Desde la fijación de objetivos y formulación de previsiones a la presentación y control del plan.
Prefacio - Introducción - Primera parte. Análisis de datos - Producción de los logros de marketing - Afirmación de la dirección de marketing - Programación de las funciones del marketing mix - Implementación del plan de marketing - Determinación del presupuesto de marketing - Institución de los controles de marketing - Presentación del plan de marketing - Segunda parte. Comunicación de datos: formatos
848088794X
Mercadeo--Administración
Presupuesto
658.802 / P254p 2000