Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los cien errores del CRM : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones / Pedro Reinares

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Madrid : ESIC Editorial, 2005Descripción: 179 páginas : tablas, gráficos ; 22 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 847356409X
Otro título:
  • Los 100 errores del CRM : mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812  R364c 2005
Contenidos:
Prólogo - Errores del 1 al 100 - Lecturas recomendadas
Resumen: El propósito de esta obra es ofrecer una visión pragmática e innovadora de las relaciones existentes entre las teorías, principios y estrategias del marketing relacional y su ulterior puesta en práctica; un propósito compartido, presumiblemente, con quienes han reflexionado y escrito con anterioridad sobre esta materia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.812 R364c 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002383

Prólogo - Errores del 1 al 100 - Lecturas recomendadas

El propósito de esta obra es ofrecer una visión pragmática e innovadora de las relaciones existentes entre las teorías, principios y estrategias del marketing relacional y su ulterior puesta en práctica; un propósito compartido, presumiblemente, con quienes han reflexionado y escrito con anterioridad sobre esta materia.

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha