Dirección de ventas : organización del departamento comercial y gestión de vendedores / Manuel Artal Castells
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8473563441
- 658.81 A784d 2003
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.81 A784d 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002359 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
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Incluye bibliografía (páginas: 477-481)
Prólogo - Introducción del autor - Introducción a la 4ta edición - Agradecimiento - Primera parte. Definición de las estrategias de venta - Concepto de la función Dirección de ventas - La organización de la estructura de ventas - La organización de la comunicación interna en ventas - Investigación, planes y estrategias - Previsiones y cuotas de venta - Organización del territorio y de las rutas - Segunda parte. El vendedor - El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual - Tercera parte. Realización de las estrategias de venta - Reclutamiento de vendedores: localización, selección e incorporación - Metodología de la formación de vendedores - Contenido de la formación de vendedores - Motivación y animación de vendedores - Remuneración de vendedores - Control de ventas, de vendedores y de costes - Las ventas especiales - Apéndice. Guía de casos
Negocios Internacionales
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