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Marketing al revés : cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes / George R. Walther ; traducción Octavio Posada Salazar, María Victoria Mejía Duque

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: Bogotá : McGraw-Hill, copyright 1995Descripción: xxii, 250 páginas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9586004449
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812  W237m 1995
Contenidos parciales:
Prólogo - Agradecimientos - Introducción: analogía de la banda transportadora - Parte 1. Devolver clientes a la banda transportadora - Cambiar gritos por elogios - Pague o despídase - El silencio puede estar matándolo - Parte 2. Mantener a los clientes en la banda transportadora - Conozca a su cliente - El valor decisivo de permanecer en contacto - Fortalecimiento de la asociación mediante la satisfacción de necesidades - Parte 3. Cómo atraer a los clientes - Búsqueda y evaluación al dente - El tiempo es lo esencial - El arte de vender: cómo llenar la vida de una relación - Conclusión
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Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general Col. General 658.812 W237m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002341
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.81 S896m 1993 Manual del gerente de ventas / 658.812 B534un 1996 ¡Un buen servicio ya no basta! : 658.812 F413t 1995 El tiempo del servicio : 658.812 W237m 1995 Marketing al revés : 658.812 W452c 1995 Cómo brindar un servicio integral al cliente : 658.82 S642d 2011 Descubra sus fortalezas en ventas/ 658.83 A118ap 1994 Aplicaciones de investigación comercial /

Incluye índice (páginas: 245-250)

Prólogo - Agradecimientos - Introducción: analogía de la banda transportadora - Parte 1. Devolver clientes a la banda transportadora - Cambiar gritos por elogios - Pague o despídase - El silencio puede estar matándolo - Parte 2. Mantener a los clientes en la banda transportadora - Conozca a su cliente - El valor decisivo de permanecer en contacto - Fortalecimiento de la asociación mediante la satisfacción de necesidades - Parte 3. Cómo atraer a los clientes - Búsqueda y evaluación al dente - El tiempo es lo esencial - El arte de vender: cómo llenar la vida de una relación - Conclusión

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