Marketing al revés : cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes / George R. Walther ; traducción Octavio Posada Salazar, María Victoria Mejía Duque
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9586004449
- 658.812 W237m 1995
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | Col. General | 658.812 W237m 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002341 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general, Colección: Col. General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.81 S896m 1993 Manual del gerente de ventas / | 658.812 B534un 1996 ¡Un buen servicio ya no basta! : | 658.812 F413t 1995 El tiempo del servicio : | 658.812 W237m 1995 Marketing al revés : | 658.812 W452c 1995 Cómo brindar un servicio integral al cliente : | 658.82 S642d 2011 Descubra sus fortalezas en ventas/ | 658.83 A118ap 1994 Aplicaciones de investigación comercial / |
Incluye índice (páginas: 245-250)
Prólogo - Agradecimientos - Introducción: analogía de la banda transportadora - Parte 1. Devolver clientes a la banda transportadora - Cambiar gritos por elogios - Pague o despídase - El silencio puede estar matándolo - Parte 2. Mantener a los clientes en la banda transportadora - Conozca a su cliente - El valor decisivo de permanecer en contacto - Fortalecimiento de la asociación mediante la satisfacción de necesidades - Parte 3. Cómo atraer a los clientes - Búsqueda y evaluación al dente - El tiempo es lo esencial - El arte de vender: cómo llenar la vida de una relación - Conclusión
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.