Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing al revés :

Walther, George R.

Marketing al revés : cómo convertir a sus anteriores clientes en sus mejores clientes / George R. Walther ; traducción Octavio Posada Salazar, María Victoria Mejía Duque - xxii, 250 páginas ; 24 cm

Incluye índice (páginas: 245-250)

Prólogo - Agradecimientos - Introducción: analogía de la banda transportadora - Parte 1. Devolver clientes a la banda transportadora - Cambiar gritos por elogios - Pague o despídase - El silencio puede estar matándolo - Parte 2. Mantener a los clientes en la banda transportadora - Conozca a su cliente - El valor decisivo de permanecer en contacto - Fortalecimiento de la asociación mediante la satisfacción de necesidades - Parte 3. Cómo atraer a los clientes - Búsqueda y evaluación al dente - El tiempo es lo esencial - El arte de vender: cómo llenar la vida de una relación - Conclusión



9586004449


Relaciones con los clientes
Mercadeo
Ventas

658.812 / W237m 1995

Con tecnología Koha