Marketing social : teoría y práctica / Luis Alfonso Pérez Romero
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9702605415
- 658.804 P944m 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.804 P944m 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002315 |
Navegando Miguel de Cervantes estanterías, Ubicación en estantería: Sala general Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.804 B137m 1991 Marketing management para bancos y compañías aseguradoras europeas / | 658.804 K874m 2007 Marketing en el sector público : todas las claves para su mejora / | 658.804 M778m 2003 El marketing en las ONGD : la gestión del cambio social / | 658.804 P944m 2004 Marketing social : teoría y práctica / | 658.804 W377es 1994 Estrategia de marketing industrial / | 658.81 A452l 2011 Al liderazgo por la venta / | 658.81 A784d 2003 Dirección de ventas : |
Incluye bibliografía (páginas: 537-543)
Los fundamentos del marketing social - El marketing social - El marketing de causas sociales - El marketing en instituciones sin fines de lucro - Diferencia entre marketing social y marketing sin fines de lucro - Clasificación de las instituciones sin fines de lucro - El análisis del marketing social - El tercer sector - El análisis del macro y microentorno - El mercado meta - Sistemas integrales de administración de mercados - La mezcla de marketing social - El comportamiento de la población objetivo - El desarrollo del plan estratégico de marketing social - La planeación estratégica en el marketing social - La efectividad de los programas sociales - El programa táctico de marketing social - La administración de los programas sociales - La organización y estructura para los programas sociales - La implementación de los planes de marketing social - Las medidas de control y evaluación - Marketing social para donadores - El futuro del marketing social - Las tendencias en el marketing social - Apéndice 1. Cuestionario de autodiagnóstico de marketing social - Organizaciones no lucrativas - Sitios de interés
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.