Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing social : (Registro nro. 1574)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02148nam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1608
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002093708.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 200703t2004 mx d|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9702605415
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
idioma original Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12786
nombre Pérez Romero, Luis Alfonso
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing social :
subtítulo teoría y práctica /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Alfonso Pérez Romero
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Pearson Educación,
fecha copyright 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 546 páginas :
Ilustraciones gráficos, tablas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 537-543)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Los fundamentos del marketing social - El marketing social - El marketing de causas sociales - El marketing en instituciones sin fines de lucro - Diferencia entre marketing social y marketing sin fines de lucro - Clasificación de las instituciones sin fines de lucro - El análisis del marketing social - El tercer sector - El análisis del macro y microentorno - El mercado meta - Sistemas integrales de administración de mercados - La mezcla de marketing social - El comportamiento de la población objetivo - El desarrollo del plan estratégico de marketing social - La planeación estratégica en el marketing social - La efectividad de los programas sociales - El programa táctico de marketing social - La administración de los programas sociales - La organización y estructura para los programas sociales - La implementación de los planes de marketing social - Las medidas de control y evaluación - Marketing social para donadores - El futuro del marketing social - Las tendencias en el marketing social - Apéndice 1. Cuestionario de autodiagnóstico de marketing social - Organizaciones no lucrativas - Sitios de interés
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.804
Clave de autor P944m 2004
647 27 - MATERIA - EVENTO
nombre del evento Planificación estratégica
9 (RLIN) 14977
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12787
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo social
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3172
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de mercadeo
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.804 P944m 2004 00002315 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha