Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing de la moda / José Luis del Olmo Arriaga

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Barcelona : Ediciones Internacionales Universitarias, copyright 2005Edición: Primera ediciónDescripción: 311 páginas : gráficos, tablas ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8484691632
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 O512m 2005
Contenidos parciales:
Agradecimientos - Prólogo - Prefacio - Introducción al marketing de la moda - El mercado de la moda y su entorno - La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda - El consumidor del producto moda -La investigación de mercados en el marketing de la moda - Factores componentes del marketing mix de la moda - Política de producto - Política de precios - Política de distribución - Política de comunicación y de promoción - La comercialización del producto moda - Estrategias de marketing de la moda - La planificación del marketing de la moda
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.8 O512m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002311

Incluye bibliografía (páginas: 305-311)

Agradecimientos - Prólogo - Prefacio - Introducción al marketing de la moda - El mercado de la moda y su entorno - La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda - El consumidor del producto moda -La investigación de mercados en el marketing de la moda - Factores componentes del marketing mix de la moda - Política de producto - Política de precios - Política de distribución - Política de comunicación y de promoción - La comercialización del producto moda - Estrategias de marketing de la moda - La planificación del marketing de la moda

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha