Marketing de la moda / José Luis del Olmo Arriaga
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8484691632
- 658.8 O512m 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Miguel de Cervantes Sala general | 658.8 O512m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002311 |
Incluye bibliografía (páginas: 305-311)
Agradecimientos - Prólogo - Prefacio - Introducción al marketing de la moda - El mercado de la moda y su entorno - La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda - El consumidor del producto moda -La investigación de mercados en el marketing de la moda - Factores componentes del marketing mix de la moda - Política de producto - Política de precios - Política de distribución - Política de comunicación y de promoción - La comercialización del producto moda - Estrategias de marketing de la moda - La planificación del marketing de la moda
Negocios Internacionales
No hay comentarios en este titulo.