Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing de la moda / (Registro nro. 1571)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01515nam a2200313 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1605
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20221221062524.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 200327t2005 sp d|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8484691632
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
idioma original Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12788
nombre Olmo Arriaga, José Luis del
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing de la moda /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis del Olmo Arriaga
250 ## - EDICIÓN
edición Primera edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Barcelona :
editorial Ediciones Internacionales Universitarias,
fecha copyright 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 311 páginas :
Ilustraciones gráficos, tablas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 305-311)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Agradecimientos - Prólogo - Prefacio - Introducción al marketing de la moda - El mercado de la moda y su entorno - La segmentación y el posicionamiento del producto en el mercado de la moda - El consumidor del producto moda -La investigación de mercados en el marketing de la moda - Factores componentes del marketing mix de la moda - Política de producto - Política de precios - Política de distribución - Política de comunicación y de promoción - La comercialización del producto moda - Estrategias de marketing de la moda - La planificación del marketing de la moda
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor O512m 2005
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
9 (RLIN) 3067
650 10 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 6851
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Moda
650 10 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 12782
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diferenciación de productos
653 1# - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 O512m 2005 00002311 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha