Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El marketing en las ONGD : la gestión del cambio social / María José Montero Simó

Por: Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Series Colección EteaEditor: Bilbao : Descleé de Brouwer, copyright 2003Descripción: 277 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • no mediado
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 8433018116
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.804 M778m 2003
Contenidos parciales:
Prólogo - Introducción - Un marco de referencia para la gestión de las ONGD - El sector no lucrativo: un sector en constante crecimiento - Marketing social: acción social y marketing, ¿una paradoja? - Cómo aplicar el marketing social en las ONGD para gestionar el cambio - Conocer al cliente: un desconocido para las ONGD - Planificar: la importancia de la reflexión - Concebir el producto social y analizar los costes de adopción - Dar a conocer y facilitar el cambio - Apunte final: la estrategia de marketing como medio para afrontar los retos en algunas áreas clave de las ONGD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Miguel de Cervantes Sala general 658.804 M778m 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 00002304

Incluye bibliografía (páginas: 263-277)

Prólogo - Introducción - Un marco de referencia para la gestión de las ONGD - El sector no lucrativo: un sector en constante crecimiento - Marketing social: acción social y marketing, ¿una paradoja? - Cómo aplicar el marketing social en las ONGD para gestionar el cambio - Conocer al cliente: un desconocido para las ONGD - Planificar: la importancia de la reflexión - Concebir el producto social y analizar los costes de adopción - Dar a conocer y facilitar el cambio - Apunte final: la estrategia de marketing como medio para afrontar los retos en algunas áreas clave de las ONGD

Negocios Internacionales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha