Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El marketing en las ONGD : (Registro nro. 1566)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01629nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1600
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241002124943.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 200327t2003 sp d|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8433018116
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
idioma original Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12791
nombre Montero Simó, María José
relación Autor
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título El marketing en las ONGD :
subtítulo la gestión del cambio social /
Mención de responsabilidad, etc. María José Montero Simó
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Bilbao :
editorial Descleé de Brouwer,
fecha copyright 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 277 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 12792
Serie Colección Etea
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 263-277)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prólogo - Introducción - Un marco de referencia para la gestión de las ONGD - El sector no lucrativo: un sector en constante crecimiento - Marketing social: acción social y marketing, ¿una paradoja? - Cómo aplicar el marketing social en las ONGD para gestionar el cambio - Conocer al cliente: un desconocido para las ONGD - Planificar: la importancia de la reflexión - Concebir el producto social y analizar los costes de adopción - Dar a conocer y facilitar el cambio - Apunte final: la estrategia de marketing como medio para afrontar los retos en algunas áreas clave de las ONGD
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.804
Clave de autor M778m 2003
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12787
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo social
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12782
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Diferenciación de productos
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12453
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Asociaciones
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 12540
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Desarrollo social
653 1# - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing social
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.804 M778m 2003 00002304 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha