La Revolución comercial : el Key Account, el Trade Marketing, y el Category Manager / Eduardo Liria, editora María Victoria Peralba Ruiz
Tipo de material:
- texto
- no mediado
- volumen
- 8448132025
- 658.84 L768r 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Miguel de Cervantes Sala general | 658.84 L768r 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | 00002297 |
Incluye bibliografía (páginas 275-276)
La distribución internacional, conocer es saber, prepararse para la revolución comercial - La distribución internacional - Expansión de la distribución internacional - Síntesis histórica de la revolución de la distribución - Los países más potentes en distribución - La concentración de la distribución en España - La distribución en Estados Unidos - Francia visión actual - El Reino Unido visión actual - Alemania visión actual - Del Key Account al Trade Marketing y el Category Manager - El Trade Marketing - Introducción a las funciones del trade marketing - ¿En que se diferencian el trade marketing del Key Account? - La rentabilidad de la cuenta del cliente - Necesidades de distribución - De la incomprensión a la colaboración - Las inquietudes de las marcas y el trade marketing - El poder en la empresa - Grandes líneas de los presupuestos - El trade marketing, responsabilidades básicas - Análisis del distribuidor - ECR (Efficient Consumer Response) - La gestión por categorías - 23. El departamento del trade marketing - Estudio DELPHI sobre las distribuciones, el key account y el trade marketing - Estudio DELPHI a las marcas
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